Bonita como la luna



Bonita como la luna (15-05-1995)

Oh miedo...
de la muerte me río, pero del Amor...

Bonita como la luna,
dulce como el sol,
labios de rocío,
corazón de licor.

No sé si vale la pena arriesgar,
si mi Amor te he de declarar;
sólo con tu Amistad
ya soy adicto a tu ser.

Cosas de ti para qué decir:
Es suficiente con tu mirada,
pero es que tus hermosuras son una eternidad
y tu corazón lo mejor.

Bonita como la luna,
dulce como el sol,
labios de rocío,
corazón de licor.

Aquella noche en el portal
fuiste la más hermosa,
nuestras miradas se hablaron,
la luna iluminó mi ser.

Tal vez no me quieras,
tal vez esto no leas;
Pero especial para mi siempre serás,
y quiero que a mi lado estés
por Amor o Amistad.


Todo llega, los sentimientos se recuperan y los daños se reparan. Y es entonces cuando menos lo esperas que surge el amor de nuevo. Al menos todo está listo para ello.

Os dejo también con unos versos que no sé muy bien porqué los tenía como medio tachados. Lo pongo aquí como regalito a mis lectores jaja.


--

Bonus (poema inconcluso)

Luna, tú que eres mujer
inspiración que mi alma sueña
tú guías mi ser
y de mi alma eres dueña.

Dulce hermosura
de sueños nocturnos
y noches sin vela
mueren por ti los poetas.

De pálida tez
pero luminosa y radiante
tú luna llena hierves mi sangre
matas mi miedo, tienes mi ser.


Fuente imagen: http://aragec.com/mar+y+luna.html

Comentarios

  1. Hola Roland!

    De nuevo un poema que habla del Amor, con mayúsculas, y un bonus track :)

    Me gustan, ambos son positivos y esperanzadores, y además el que hayas incluído el segundo es de agradecer. Menos mal que no lo deshechaste por estar tachado, porque me parece una auténtica joyita ^_^

    Que compartas pronto alguna creación tuya más! ^_^
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poe ^^

      Bueno, el segundo es un poco distinto, pero me parecieron suficientemente interesantes como para rescatarlos aquí.

      Gracias :*

      Eliminar
  2. Pensamos que hay amores inolvidables pero no es cierto. Cuando el amor empieza a hacer sufrir, mala cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo. Tu comentario me recortó lo que me dijo una amiga el otro día: "El amor es eterno, mientras dura" jeje ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Roland, te habia dejado un comentario pero se borro ( lo hice por FB ya se que no funciona para mi) En fin, gracias por regalarnos un poema esperanzador y uno de n~apa! Muy reconfortante! Abrazos y abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia :) Vaya con lo del FB. Pero me alegro mucho de leer tu comentario, así que gracias por repetirlo. Pues si, a veces había también cosas positivas jaja Un abrazo muy grande!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad