Letras


La fábula de la fabela.

Frecuentaba las fabelas, Flavio. Un feliz feligrés en el que afloraban fácilmente las ganas de confraternizar con falsos profetas.


Palabras mayores.

Palabras mayores son las construidas con mayúsculas. Lo que convierte, en cierto modo, a las minúsculas en letras infantiles.

Podríamos montar una guardería de letras. Los puntos sería la cerca o barandilla del parque que impide que se escapen y se hagan daño. Las acentuadas, son letras con gorrito. 

Hay letras redonditas y otras afiladas, pero lo que hay que recordar siempre, es que ninguna letra sobra.

Mayo 2015

--

Bueno, hoy algo ligerito. Un par de textos muy breves, microrelatos. El primero es un ejercicio en el que había que escribir con el máximo número de palabras que contengan la letra F, la dificultad está más en que el texto tenga coherencia, que encontrar dichas palabras. La segunda construir un texto inspirándose con la frase “Palabras mayores” y salió esa cosa tan curiosa jaja.

Fuente imagen: https://fasoftwaredev.wordpress.com/2011/06/21/convertir-numeros-a-letras-con-c/

Comentarios

  1. Mi aplauso, has cumplido magistralmente. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Roland!

    Dos curiosos retos nos traes hoy, y bien resueltos, como también dice Marcos. No eran fáciles, y mantenerse en la brevedad de los relatos.. Enhorabuena por lograrlo!

    Me gustó especialmente la reflexión del segundo relato breve respecto a las palabras :) Y cierto, ninguna letra sobra! ^_^

    Genial, una vez más. Ojalá leamos más cosas tuyas pronto!
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Poe!

      Bueno, tenían su cosa. A parte de resultar un reto supone un ejercicio, y si gusta a la gente, pues mejor que mejor. Gracias por seguirme :*

      Eliminar
  3. Lindoy bello! Como siempre tu singular dulzura en tus letras ( Mayusculas o minusculas)
    Un Fabrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Que casi me sacas los colores jajaja Muchas gracias y vaya, una nueva palabra, bienvenida sea. Aquí otra: Un Fabrazo grande!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad