Amiga



Amiga (04-04-1995)

Equilibrada, con paciencia
sabes escuchar y dar opinión
a los amigos apoyas con tesón
y tratas con correspondencia.

Me gusta que me des consejo
me gusta mis problemas a ti contar
sé que una mano me vas a echar
cuando mi autoestima pierdo.

Mil historias en la noche
mis amores pasan
pero tú, amiga, quedas
para que siga y luche.

Cuento con tu amistad
cuento con tu afecto
y que me sigas dando consejo
Dios te de felicidad.

--

Poema sencillo y sin pretensiones. No hay más que lo que se lee. Lo que si cabe señalar es que en aquellos días me tomé un descanso en la escritura. Quizá por pasar página, no me acuerdo. Que curioso es esto que no recuerdo con exactitud aquellos días, en cambio las palabras permanecen inalterables.

Fuente imagen: http://www.creative-woodworks.eu/blog/trabajos-madera/barras-de-bar/barras-de-bar/

Comentarios

  1. Hola Roland!

    Estupendo el poema que compartes, ensalzando ese lazo que nos une a otras personas especiales, la amistad. Me gusta lo de alabar esos méritos tan perfectos que hacen de esa amiga algo especial, y que a los lectores nos evocan a alguien parecido.

    Me encantará seguir leyendo cosas tuyas! ^_^
    *Qm*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Poe!

      No voy a inventar la rueda si afirmo que la amistad es importante. Escuchar y ser escuchado, que te ofrezcan otros puntos de vista, o simplemente poder compartir las penas.

      ¡Y a mí me encanta que me sigas! :*

      Eliminar
  2. Oh que lindo homenaje a la amistad. me encanta tu tono ingenuo y diafano de aquella epoca!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Natalia!
      Si, demasiado ingenuo a veces era en aquella época jaja Pero nada que no arregle la edad :)
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad