Sólo tú




Sólo tú (13-09-1994)

Sabes comprender
Lo que en mi interior siento.
Nunca te vayas con el viento,
En este mundo sólo tú llenas mi ser.

De aquí a allá yo iba
No me importaba donde estaba
Nadie me detenía
Ciego, al firmamento miraba.

De aquí a allá yo voy
No me importa dónde estoy
Y nadie ya detiene
El amor que a ti te doy.

No hay palabras para expresar
La alegría de mi corazón
Cuando a mi lado estás
Susurrando palabras de amor.

Aun temblando sigo
Cuando ves estas letras morir
Ahora que te acabo de decir
Si quieres salir conmigo.

--

Nuevo poema diabético jajaja Espero no perder a muchos lectores, ni mi fama de tipo duro jajajaja Es broma. Pero bueno, supongo que mejor que poemas de depresión. Disfrutemos de un dulce cuando podamos. Bebamos del dulce néctar de la vida, que la vida son cuatro días. Y si no es con el tan [insertar el calificativo deseado] amor, que sea al menos con la fresca y gratificante amistad.

Por cierto, el poema tiene un guiño a una canción de La Unión ^^



Fuente imagen: http://www.fotocommunity.es/pc/pc/display/32916567

Comentarios

  1. Desde luego, a mí no me vas a perder como lectora. El poema tiene esa sencillez y esa limpieza de miras que aporta la juventud y la creencia en un amor verdadero y duradero. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de no perderte como lectora me dijiste uno de los mejores piropos que me podían decir jaja De verdad que me alegró mucho leerlo. Y creo que describes bastante bien lo que hay tras el poema, que ya sabemos lo que la edad y la experiencia nos hace luego… Me alegro de tenerte como seguidora, besitos.

      Eliminar
  2. Anda, el guiño no lo había pillado :)

    Coincido con Amparo, es un poema sencillo pero entregado, pasional, y tierno a la vez, y tú te muestras generoso al compartirlo con tus lectores :) ¡merece la pena!
    tVm *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Poe… Ya ves lo del guiño, tratando de jugar con la letra de la canción. Más que generoso me considero agradecido por vuestros comentarios, así da gusto :*

      Eliminar
  3. ¿Perder lectores? en todo caso ganarás muchos más :)
    Fantástico poema de nuevo, ¡que tengas un buen fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias por vuestras amables palabras, pero no sabéis lo que decís que quedan más de los poemas dulces jaja. Buen fin de semana también para ti. Otro abrazo, amigo.

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón, hay que hacer lo que a uno le gusta, y disfrutar haciéndolo, si te provoca un dulce amor ¡estpendo! si es una sana amistad, ¡casi mejor!

    Besos
    Marinela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues… creo que puede ser una de las claves de la vida, disfrutar del camino. La meta sólo es un instante o un punto en el horizonte, la felicidad es posible. Besos también para ti :)

      Eliminar
  5. Tan bello ese tipo duro jajaja Que gusto leer tu voz del pasado !
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Que va, ni lo uno ni lo otro ;) Gracias por pasar por aquí, un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Coincido con Amparo, es un poema sencillo y limpio, lo cual lo hace más cercano, más tierno.

    Qué quieres, en estos tiempos en los que por lo visto las relaciones tienen otros cimientos mucho menos sentimentales, resulta muy vivificante leer un poema como el tuyo.

    Aprovecho que me he levantado charlatana para comentarte también esta entrada, hale! Un abrazo, Roland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me ha hecho gracia lo de que te has levantado charlatana :) Pues mira, me encanta que te levantes así ^^ A la edad que lo escribí, todo es más claro y visceral, bueno, o al menos yo lo veía así. Me alegro de que te haya gustado. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad