De reflexiones y esfuerzo.


Este fin de semana no me es posible escribir así que adelanto mi entrada semanal ^^

Esta semana tocan frases, me da cosa, son pensamientos de hace muchos años, en esta ocasión creo que los tres textos son míos, lo que tampoco quiere decir que sean muy originales, aunque el tercero es… diferente.

A petición popular :P Subo otro de mis dibujos, ya aviso que no tengo muchos, al menos no tantos como poemas. Este tenía intención de ser una especie de logotipo, de marca de la casa, aunque se parece al símbolo de las farmacias la simbología en este caso no tiene nada que ver. En fin, ahí va todo:



“La imperfección es la ley de la sabiduría”

“Un hombre que se hace una promesa a si mismo, es como un loco que tira piedras a su propio patio”

“Por su frente caía el sudor, el corazón le iba a cien, el estrés era insoportable, la adrenalina se acumulaba y se disponía a vencer con su más temible arma. El boli. Entonces dijo: Lo conseguiré voy a aprobar el examen”

Roland, hace mucho tiempo.

Comentarios

  1. Hola, Roland! *

    Otra vez por aquí leyéndote, y disfrutando tus escritos, de nuevo acompañados por uno de tus dibujos. A pesar del parecido que comentas, es un dibujo con mucho simbolismo, con el reloj de arena y la espada.. Seguro que hubiese sido un buen escudo de armas ^_^

    Y tus escritos, de nuevo originales y estupendos para ser leídos. El primero da pie a muchas reflexiones interesantes al respecto, al igual que el segundo. Pero destaco entre ellos el tercero, un minirelato de sorprendente final, con el que me identifico plenamente, jaja.. Ese sudor frío ante un examen... (¡Glups! >_< ) ... pero además, esa valentía de afrontarlo, y esa convicción en el éxito.. Me gusta ese positivismo :)

    ¡¡Una vez más.. espero leer pronto algo tuyo!! *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Escudo de armas? *_* jajaja

      Nada, no hay como que a alguien le guste, así que un placer. Me quedo con el detalle de que te gustó el tercer texto :)

      Gracias por pasar por aquí, seguiré dando guerra ^^

      Eliminar
  2. Hola Roland con nombre completo y sin numero. Tus dibujos son muy buenos, tienes el raro don y tus reflexiones muy agudas. La del boli es mas bien un cuento súbito. Cuantas veces mi lápiz o boli no sudó.
    Disculpa que te escriba por aquí otra vez par darte gracias por haber hecho mi recorrido mágico, así de golpe y sopetón, y por tus comentarios tan amables, que me gustaría responder uno por uno ( pero no lo hare jajaj). Me gusta mucho que ahora mis comentarios sean impares jajaja, gracias a ti. Nadie, ni siquiera miembros de mi familia (los que menos) se han tomado el interés de leerme asi. A veces eso me duele un poquito, porque escribir es mi forma de acortar distancias. Me da nuevos ánimos saber que te gustó Fortuna, pues ya me estaba desinflando, pero todavía tengo plan de irme a fines de este mes a una cabaña a ponerle voz a esos personajes. A ver que sale. Me has dicho que soy agradecida, y la verdad me gusta serlo, y lo que mas agradezco es haberme topado con alguien de tu sensibilidad y sobre todo, un algo, no se que te hace que se te perciba sincero, siempre muy respetuoso ( que importa si el puente de Dios se cae jajaja), con sentido del humor y profundidad. Es decir una maravilla. Gracias de corazón. N6:))) ( no se poner esos simbolitos, pero es una gran sonrisa) Ahh y si, estuve en España, el año que viene regreso para mi cumpleaños en Abril para tomarme de nuevo el vino Afortunado. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... pedazo comentario ^^

      Broma: Eso de “tener un raro don” me suena a lo de “tener una rara belleza” por no decir que uno es feo jajajaj

      Me gusta que te hayas decidido a no responderlos todos :P Así tiene más mérito lo mío jajaja nueva broma, discúlpame.

      Ya... bueno, la familia siempre será la familia y a veces como a uno le tienen más cerca prestan menos interés por ciertas cosas. Pero bueno, me alegro de haberte infundado ánimos, espero que sigas escribiendo.

      Gracias por tanto elogio, en realidad no me sentí muy apreciado a lo largo de mi vida, pero ahora, desde no hace muchos meses, tengo suerte de contar con alguien que me ama y aprecia como nadie antes lo hizo, quizás sea el momento de poder valorarme yo mismo un poquito.

      :) Gracias por tener sentido del humor y hasta intentar los “simbolitos” (emoticonos o smiles), lo hiciste muy bien.

      En realidad creo que yo tiendo a ser serio, y un poco tímido, pero las letras a veces hacen que saque algo de “raro don” jajaja ;)

      Otro abrazote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

El pájaro y la ardilla

Pasillo solitario

Oda a la oscuridad